RETIROS

Retiro La alegría del ser

Conectando con el cuerpo, el corazón y la mente

Este retiro está dedicado a conectar profundamente con el cuerpo, con la alegría que ya existe en nuestros corazones, pero a veces no nos permitimos sentir y a profundizar nuestra practica de meditación y de atención plena para poder, continuar el camino de sanación de nuestra mente.

Durante este retiro exploraremos diversas practicas corporales que aumentaran nuestra consciencia del cuerpo, transformando nuestra relación con él.

También dedicaremos un tiempo a explorar diferentes formas de tocar la alegría a través de prácticas y juegos colectivos que nos permitirán volver a sentir esa alegría innata en nosotros, que, a menudo al ser adultos, no nos permitimos sentir.

La meditación y las prácticas de la atención plena nos ofrecerán la posibilidad de ahondar y profundizar ese contacto con el cuerpo y a sentir más profundamente esa alegría, con la posibilidad de soltar patrones dolorosos y que limitan nuestra capacidad de vivir de una forma más integrada y feliz.

FACILITA:

FECHAS Del 5 al 9 de abril (Semana santa)

LUGAR

PRECIO XXX

Incluye alojamiento en pensión completa con comida vegetariana** desde el miércoles 5 a las 18:00h hasta el domingo 9 a las 13h, así como las prácticas y enseñanzas del retiro.

*Según el tipo de habitación

**Menú exclusivamente vegetariano.

ACREDITACIÓN
El retiro de Pazo Pías acredita 40 horas de práctica para Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza y para la Formación Quietud.