Retiro Mindfulness Castellon

Retiro Minsdulness en la vida cotidiana

MINDFULNESS EN LA VIDA COTIDIANA - CASTELLÓN

Mar de Fulles 19 - 21 Enero 2018

A veces nos encontramos con la dificultad de compaginar la práctica diaria de mindfulness con las obligaciones y demandas de nuestra vida cotidiana. En muchos casos, nuestras intenciones quedan sofocadas por el sinfín de tareas y compromisos a los que tenemos que atender.

En este retiro, eminentemente práctico y vivencial, podrás afianzar y profundizar en tu práctica. Alternaremos explicaciones que compartir en grupo y prácticas que nos ayudarán a integrar el mindfulness. Utilizaremos prácticas de Kindfulness (mindfulness con corazón).

Exploraremos medios que nos ayudarán a mantener viva y presente la práctica de mindfulness en medio de las vicisitudes de nuestra vida cotidiana. En el Retiro tendremos la oportunidad de contactar con lugares en nosotros mismos que a veces tenemos olvidados como :

La Simplicidad
El Silencio
La Escucha
El Compartir

DESCARGA EL FOLLETO INFORMATIVO

Este retiro acredita horas de prácticas para la formación de Instructores en Mindfulness FIM de Elephant Plena, Master de Minsdfulness de la Universidad de Zaragoza, Basic Mindfulness Instructor Training - BMIT de Quietud y el FIM de Barcelona

FACILITADORES/AS:

Mita Adriana Beutel, Quietud Mindfulness Center. Instructora BMIT, Musicoterapueta y terapeuta corporal

Manuel Mariño, Quietud Mindfulness Center. Master en Mindfulness, Universidad de Zaragoza

FECHAS:

Del 19 al 21 de enero de 2018

Más información e Inscripciones:

info@elephantplena.com
607 305 932
elephantplena.com

LUGAR

Hotel Mar de Fulles - Castellón
http://www.mardefulles.es/

Folleto informativo