danza espejo

La Danza Espejo nos ayuda a explorar la vida. Despertar la piel para poder sentir y captar el espacio externo e interno. Cada encuentro es un recordatorio de donde estamos viviendo, como estamos construyendo el espacio entre perdernos y encontrarnos.DSC_3836

Una performance que nos despierta a ser conscientes de la vida, de nuestras creencias y gestos, facilitando la búsqueda y comprensión en el camino de la autenticidad y unidad del movimiento propio.

Para llegar en este estado de comprensión y autenticidad, uno de los factores importantes es aprender a silenciar para volver a escuchar desde dentro.

Cuando silenciamos, el espacio de escucha, reflexión y consciencia se expande y somos capaces de transformar, construir y crear .

Estamos acostumbrados a sonidos externos que van moldeando nuestra forma de pensar, vivir y actuar.

La invitación de la Danza Espejo es que descubras el silencio para poder canalizar la música única que llevas en tu interior, dando paso a la posibilidad de escucharla, dejando que hable muy de cerca, de cosas íntimas a las que sólo tu tiene acceso.

DSC_3866

 

Cinco aspectos que facilitan esta exploración:

 

1- Atencion plena

Toma de contacto con el movimiento presente, evitando estar en proyecciones del pasado o futuro.

 

2-Escucha

La escucha amplía la capacidad de investigar los espacios olvidados del cuerpo, reconociendo la música que llevamos en nuestro interior.

 

3-Sutileza

La sutileza facilita la conexión con el espacio sensorial, la armonía y quietud intrínseca.

DSC_3918

4-Creatividad

La creatividad aparece cuando exploramos y salimos de movimientos estereotipados, caminando por senderos poco transitados por uno mismo.

 

5-Expresividad

La expresividad es un factor importante en la vida. Sentir y expresar hace que el movimiento tenga vida y autenticidad.

 

Formación en Danza Espejo que te puede interesar